Tu carrito aun está vacio

Ver catálogo

Preguntas Frecuentes

¿Cómo debo tomar Bionutrients®?

Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias (una antes del almuerzo y otra antes de la cena).

¿Cómo es la presentación del producto?

El producto se presenta en una caja que contiene 60 cápsulas.

¿Qué distingue a este producto de otros?

Los productos Bionutrients® además de hidrolizado de Colágeno y todos los nutrientes específicos de acción comprobada, incorporan un Complejo Bioactivo exclusivo que los hace únicos en el mercado.

¿Qué es el Complejo Bioactivo?

Es la combinación cuidadosamente estudiada de péptidos de origen biológico, que en acción conjunta, ofrecen una bio+nutrición completa, orientada y específica.

Péptidos Bioactivos ¿qué son?

Se trata de componentes biológicos de bajo peso molecular que nutren cada célula con material genuino y específico de reparación, para revitalizar y normalizar las funciones vinculadas a la salud de las uñas y/o el cabello.

¿Cómo actúan los nutrientes que aporta la línea Bionutrients®?

Inmediatamente después de la ingesta, cada nutriente específico actúa como material biológico genuino propio para regenerar y rejuvenecer, desde el interior de la célula.

¿Puede interferir con medicamentos u otros tratamientos que se estén realizando?

Los productos Bionutrients® constituyen complementos alimenticios diseñados para adultos sanos, sin patologías de base y sin tratamientos farmacológicos concomitantes. Incorporan nutrientes biológicos y naturales, y una combinación de vitaminas y minerales en proporciones indicadas. Consulte con su médico ante cualquier duda.

¿Los productos Bionutrients® engordan?

No. La línea Bionutrients® está elaborada en base a ingredientes naturales que no aportan calorías significativas. No contiene drogas ni hormonas de ningún tipo. No genera adicción.

¿Puede tener algún efecto secundario?

Los complementos alimenticios están diseñados para adultos sanos, como complemento a una dieta normal equilibrada y a un estilo de vida saludable. No están recomendados durante el embarazo o la lactancia ni tampoco para los niños. Para garantizar una mejor tolerancia, deben tomarse con las comidas y no entre ellas.

¿En cuánto tiempo podré notar los resultados?

Se recomienda una ingesta sin interrupciones durante un período mínimo de 3 meses; los resultados se evidencian según la respuesta individual de cada organismo. Los tratamientos con Bionutrients® son amplios y seguros, por lo que pueden repetirse durante años.