Tu carrito aun está vacio

Ver catálogo

Términos y Condiciones

Pagos mediante MercadoPago

Con la opción de MercadoPago podés abonar con casi todas las tarjetas de crédito o con saldo existente en tu cuenta MercadoPago, en ambos casos con acreditación instantánea.
También podés utilizar cupones de pago en efectivo para las redes PagoFácil o RapiPago, en cuyo caso se acreditará de 1 a 3 días hábiles luego de haber sido abonado.
Al acreditarse, MercadoPago envía un mail de confirmación. A partir de ese momento daremos curso al pedido.

Podés verificar las opciones de cuotas sin interés en la siguiente página web: www.mercadopago.com.ar/promociones/

MercadoPago protege la privacidad de los datos personales y financieros, ya que trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria.

Para mayor información sobre el funcionamiento del sistema, la posibilidad de pagos en cuotas y los intereses aplicables, ingresar a www.mercadopago.com.ar.

Precios

Los precios publicados son en pesos argentinos e incluyen IVA.

Envíos

Bionutrients.com.ar solo puede realizar entregas dentro del territorio de la República Argentina.

Las tarifas de envío son aplicables a todas las direcciones de envío. Si realizás múltiples pedidos, se aplicarán los gastos de envío de cada pedido por separado. Tené en cuenta que no agruparemos los pedidos que tengan la misma dirección de envío en un único paquete.

El importe de tu pedido no se cargará en tu método de pago hasta que el pedido no esté listo para ser enviado. Si surgen problemas al cargar el importe en tu método de pago, la entrega de tu pedido se podrá retrasar. Si por alguna razón no podemos enviarte tu pedido, no te cobraremos ningún importe.

Nota: El importe del envío incluye el IVA. Los precios publicados son en pesos argentinos e incluyen IVA.

Contamos con tres modalidades de entrega:

  • 1. Retiro personal en nuestra sucursal
    Podés retirar personalmente en nuestra oficina ubicada en Córdoba, sin costo de envío. Este retiro no tiene que ser realizado necesariamente por el titular de la compra, pero sí es indispensable presentar su nombre, apellido y número de pedido.
  • 2. Envío estándar a domicilio
    Podés seleccionar que te enviemos el pedido a tu domicilio a través del servicio de correo privado OCA. En este caso, el costo es de $150.
  • 3. Envío a sucursal OCA
    Podés retirar el pedido por cualquier sucursal OCA. El costo es de $100.


Plazo de Entrega:

El plazo estimativo de entrega es de 3 a 8 días hábiles, según destino.

Si optás por envío a domicilio o a una sucursal OCA, te informaremos el número de guía una vez que entreguemos el paquete al correo.

Si optás por retirar tu pedido por nuestra sucursal en Córdoba, el plazo estimativo de entrega es de 24 a 72 hs. hábiles, una vez acreditado tu pedido. Te avisaremos cuando esté tu producto preparado para que pases a buscarlo. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.